Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

Después de 2 meses de búsqueda ardua de un lugar lindo para vivir y una mudanza a último momento, acá estamos de vuelta!!!!  😀

El último domingo de abril  sacamos las fotos para esta nueva colección de otoño-invierno 2012.

Fue todo un éxito!  Logramos sacar las fotos de producto y de campaña el mismo día, contamos con un equipo súper copado  y fue nuestra primer experiencia en un estudio de fotografía.

Para la iluminación Matías tuvo la idea de usar un fondo negro e iluminar con luces dirigidas a la cara y obviamente los zapatos, para crear un look “on stage” sin decoración para ambientar, solo el fondo negro, la modelo y las luces.

Sacando en el estudio

En el maquillaje elegí trabajar con una textura similar al cuero utilizado en los zapatos en la zona de los ojos y más allá de las cejas para darle una expresión algo severa al rostro, agregando mucho color en los párpados, labios y como rubor para darle mucha viveza a la imagen.

Make Up!

En plena acción

Batido!

Queríamos que se traslade desde las fotos la energía, la actitud de estar preparada para salir y conquistar el mundo, así como el orgullo y la elegancia. Elegimos a Barbie de modelo quien captó la idea enseguida y la interpreto de manera maravillosa!

Foto terminada. Excelente!!! 😀

La gran diferencia en esta producción fue haber tenido un plan para todo, y no sólo tener un plan sino haber ensayado casi todo anteriormente, la iluminación, el maquillaje, el peinado y las poses.

Fue un placer trabajar así y mil gracias a: Barbara Dip, Liliana Garcia y José Loriente de Factory Studio!

Gracias por leer!

Sina

Anuncios