Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Si que estas cuatro últimas semanas fueron muy laboriosas!! Lo bueno es que pudimos definir colores y texturas. Buscabamos cueros que definan muy bien nuestra idea de diseño y costó encontrar, pero después de revolver varias curtiembres, tuvimos suerte y encontramos cueros ideales!! De muy alta calidad y hermosos! 😀

En la etapa de diseño empezamos a evaluar según la inspiración cuales podrían ser las paletas de colores y texturas indicadas. Investigamos, leemos los reportes de las temporadas, armamos un esquema y luego salimos a buscarlos!

Opciones para elegir!

Más opciones!!

Creemos que no existe un solo código universal de colores que deberían usarse en la temporada como aplican muchas marcas, sino que tratamos de elegir colores que logren desencadenar sensaciones y estados de ánimo referentes a la temporada y al tema de diseño. Lo que buscamos es que asocies un modelo con la idea y el color con tu experiencia personal, que lo elijas por que te sientas identificado, que te guste porque te produzca sensaciones placenteras, tanto al verlo como al ponértelo. En cuanto al material en sí, generalmente hacemos una selección de colores y texturas en las curtiembres y luego hacemos los testeos necesarios para saber que son de calidad y que se adaptarán lo mejor posible a los pies de nuestras usuarias.

Una vez que todo funcionó bien, empezamos con la etapa de corte!

En pleno trabajo! 😀

Cuero reptil cortado

En esta temporada también hicimos una encuesta en Facebook y nos encontramos con una colaboración enorme por parte de nuestros fans y amigos, gracias a todos!!! Nos sirve muchísimo saber que opinan. Vamos a seguir haciendo encuestas en cada temporada, no dudes en participar!

Gracias por leer!

Sina y Matías

Sitio oficial de Totoshka

Entrá a nuestro Face!

Anuncios