Etiquetas

, , , , , , ,

Queremos una horma propia! Cómo hacemos?

Fuimos al fabricante más grande de hormas de Argentina, con el diseño y características de la horma que queríamos obtener. Primero se hizo la muestra con una altura de taco de 4,5cm (la altura ideal según la biomecánica, ya que distribuye las presiones en el pie de forma pareja) suficiente para estar algo elevada, cómoda y sin alterar la musculatura de las piernas. Al tener la muestra, tuvimos que probarla, o sea hacer unos pares de zapatos y caminar, verificando el calce ,las dimensiones y que la estética en el zapato terminado sea la que planeabamos obtener. Una vez aprobada, mandamos a hacer la tarea que consta de 24! pares de hormas. Sí, todas del mismo modelo y con la misma altura de taco, en distintos números, en nuestro caso del 35 al 42. Para qué tantas hormas? (Yo me hice la misma pregunta al principio pero la respuesta es muy lógica) Para poder mandar a armar un modelo del 35-42 en sus variaciones de colores; para eso necesitamos más de un horma por número….. 😉

Pepa jugando con las hormas recién llegadas

Contamos ahora con dos tareas de hormas, una para un taco de 4,5cm y otra más chata para 2,5cm. Qué más tiene nuestra horma que garantice comodidad?

Un buen espacio para los dedos! Y como atributo estético una punta delicada que nos encanta! El resultado: tenemos una horma súper elegante, cómoda, y que garantiza que tu zapato no te aprieta los dedos!

Chata, taco y bota 😀

Ahora mismo estamos probando una horma para bota! Así que este invierno llega nuestra primer botineta!!!! 😀

So cute!!

Gracias por leer!

Sina

Sitio oficial de Totoshka

Entrá a nuestro Face!

Anuncios